Gobernación prohíbe festividades y ordena tener banderas a media asta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 enero 2014.- El Gobierno de Carabobo decretó tres días de duelo en la entidad, debido al fallecimiento de cinco escolares, registrado en accidente de tránsito este martes 14 de enero.

El decreto 374, publicado en Gaceta Oficial del estado Carabobo Extraordinaria Número 4.813, este martes 14 de enero, señala entre sus considerandos, que “es un hecho que la familia constituye un aspecto fundamental de la sociedad, donde los niños, niñas y adolescentes, cimientan valores como la espiritualidad, sensibilidad, cariño y esperanza”.

Asimismo, el referido decreto menciona que, ante la muerte de estos niños y niñas carabobeños, que venían a bordo de un transporte escolar, “existe un sentimiento de tristeza y desconsuelo que embarga al pueblo carabobeño por esta situación, donde fallecieron estas pequeñas luces que alumbraban nuestras vidas y eran un valioso símbolo de nuestras generaciones futuras”.

En función de este lamentable hecho, “se declaran los días 14, 15 y 16 de enero del año 2014 como días de duelo oficial en el estado Carabobo, por el lamentable y triste fallecimiento de estos niños y niñas carabobeños”.

El decreto establece que la bandera nacional y la del estado, permanecerán enarboladas a media asta en todas las instituciones públicas del estado, tanto civiles como militares y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública estatal, durante estos días, “como muestra del luto que embarga al estado Carabobo por tan sensibles pérdidas”.

Asimismo, se señala que el ejecutivo regional expresa las condolencias a las familias y amigos, comunidad carabobeña y pueblo en general, por el fallecimiento de estos pequeños niños y niñas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir