Gobernaciones y Alcaldías laborarán en horario completo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 abril 2015.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta Twitter que las gobernaciones y alcaldías laborarán en horario normal, a propósito de la reducción de jornada que se aplicará en varios sectores públicos.

Parte de la administración pública trabajará 6 horas corridas para disminuir la demanda eléctrica; el horario será de 7:30 am a 1:00 pm, así anunció el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Otros sectores laborarán también de 8 de la mañana a 4 de la tarde debido a la prioridad de sus funciones:

– Salud, sanidad, educación, producción y distribución de aumentos; producción y distribución de agua potable y energía eléctrica.

– Producción y distribución de hidrocarburos, gas y otros combustibles; seguridad ciudadana, cuerpos policiales y de protección civil.

– Recolección y tratamiento de desechos sólidos; administración tributaria y aduanas; transporte público terrestre, aéreo y marítimo.

– Control del tráfico aéreo; servicios de correos, telecomunicaciones, informativos de la radio y televisión; banca y seguros públicos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir