Gobernador de Aragua negó que exista bacteria en Hospital de Maracay (Tweets)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 11 septeimbre 2014.- El gobernador de Aragua desmintió esta versión, a propósito de la información suministrada en horas de la mañana por el presidente del Colegio Médico, Ángel Sarmiento, sobre la supuesta muerte de personas en este centro asistencial por una extraña enfermedad.

“Se han desatado cadenas por msm y redes digitales sobre supuesta bacteria en el Hospital Central de MARACAY. TOTALMENTE falso!!”, dijo Tareck El Aissami en su cuenta en tuiter.

El mandatario criticó las declaraciones de Sarmiento. “No es de extrañarse que el presidente ADECO del Colegio de Médicos de ARAGUA sea quien encabece esta campaña de rumores y terrorismo”.

Informó que el director de Corposalud Aragua, Luis López, se encuentra esta tarde en el Hospital Central de Maracay desde donde emitirá una información oficial al respecto.

Más temprano en una rueda de prensa, el presidente del Colegio Médico de Aragua, Angel Sarmiento, informó de supuestamente ocho decesos por una enfermedad aún no determinada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir