Gobernador Lacava se refirió al trabajo de los “TransDrácula”

El primer mandatario regional se refirió al trabajo que realizan en diferentes zonas de la ciudad para llevar a los usuarios a sus respectivos destinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
TranDrácula
El gobernador Rafael Lacava se reunión con trabajadores de Hidrocentro. (Foto:
@rafaellacava10)

Notitarde.- El gobernador Rafael Lacava colgó un vídeo del trabajo que realiza los “TransDrácula” en los diferentes municipios del estado Carabobo.

“Vean esto y me dicen si el cambur verde mancha o no mancha porque cuando aparecieron hace varios meses estas unidades me dijeron q no pasaban de una semana. Well think again. Drácula pa’encima”, escribió el primer mandatario regional, soportado con un vídeo.

TransDrácula operan desde junio

Cabe recordar que estas unidades operan en la entidad desde el pasado junio y el cobro es  al 50% menos que el transporte privado.

Se reunió con trabajadores de Hidrocentro

Más temprano, en otro más tuit, el gobernador Rafael Lacava se refirió a la reunión que sostuvo con trabajadores de Hidrocentro.

“Hoy estuvimos hablando con los trabajadores de hidrocentro para informarles de la nueva visión q tenemos para la hidrológica. Tenemos q relanzar hidrocentro con el concurso de todos. Todo el mundo tiene q poner su granito de arena para q esto cambie” soltó en la red social.

Le puede interesar: Taxistas hacen carreras a cambio de productos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.