Gobierno acusa a EE.UU de perturbar la paz en Venezuela

Es importante recordar, que Donald Trump apoyó a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno acusa EE.UU
Gobierno acusa EE.UU de perturbar la paz en Venezuela. Foto: EFE

Notitarde.- Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás maduro acusó al Gobierno estadounidense autores de «cualquier perturbación» de paz que pueda tener Venezuela.

Asimismo, denunció nuevamente la «amenaza» de «agresión militar» del presidente de ese país, Donald Trump, quien se reunió en Miami con la comunidad venezolana.

«Venezuela exige el cese inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas en su contra (…)» expresó la Cancillería.

De igual manera, el Ministerio de Exteriores alerta sobre la «amenaza» a Venezuela de EE.UU.

«Con una agresión militar, en una clara violación de los principios establecidos en la Carta de la Organización de Naciones Unidas».

Señala en ese sentido que en esta ocasión «las amenazas» fueron extensivas a Cuba y Nicaragua, países a los que expresó solidaridad.

«Ante el evidente fracaso de la agenda golpista diseñada en Washington, con el objetivo de instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos»

El presidente estadounidense afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será «libre por primera vez en la historia» con la derrota de las «tiranías» de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

 

No dejes de leer: Nicolás Maduro denunció censura en redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.