Gobierno acusó a oposición y EE.UU. del nuevo ataque contra el sistema eléctrico

La energía eléctrica la recuperaron hoy en horas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno acusó - notitarde
Jorge Rodríguez. (Foto: Prensa Presidencial).

Notitarde.- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, acusó a la oposición venezolana y al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca (EE.UU.), John Bolton; este lunes de un nuevo ataque contra el sistema de transmisión de carga del Sistema Eléctrico en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri, estado Bolívar.

Por tanto, el Vicepresidente, desde el Palacio de Miraflores; explicó que el servicio Eléctrico ya ha sido restablecido en la mayor parte del territorio nacional; y en las próximas horas se recuperará en un 100%.

Recuperación de energía eléctrica

Rodríguez, indicó que «lo que nos costó cinco a seis días en recuperar el sistema eléctrico en el primer ataque realizado por la derecha; hoy lo recuperamos en horas».

Además, denunció que la intención de la oposición venezolana con estos ataques es crear zozobra en la población.

Gobierno acusó a EE.UU.

Jorge Rodríguez, envió un mensaje al asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos; además lo acusó junto a la derecha venezolana de atacar nuevamente el sistema eléctrico.

También, manifestó que; “el pueblo de Venezuela va a vencer; así como estamos derrotando la guerra eléctrica; así responderemos y venceremos al imperio del mal de John Bolton”.

Te puede interesar: Usuarios reportan bajón eléctrico en varias partes del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.