Gobierno anuncia que fiscalizará todos los concesionarios de vehículos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 mayo 2014.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que de las más de 2.790 inspecciones que se han realizado desde el 22 de abril de este año, el 27% arrojaron delitos de especulación, un porcentaje que aseguró ha venido en aumento comparado con la primera ronda de fiscalizaciones realizadas durante 2013. Esto lo declaró en una transmisión del canal Venezolana de Televisión. 

"Antes estaba en 20% del total de las fiscalizaciones el delito de especulación. De ese 27%, el 36% ha sido en el sector de alimentación, 29% en el sector comercio, 15% en textil y calzados, 8% en salud, 8% en construcción y 4% en automotriz", precisó el Vicepresidente.

Aseguró que el modelo económico no ha fracasado "como dijo hoy un señor de oposición", y en su lugar indicó que fracasó el "guarimbeo". 

Por su parte, el jefe del Órgano para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, indicó que se fiscalizarán todos los concesionarios del territorio nacional, como parte de la "Segunda Ofensiva Económica". Esto lo anuncio durante una inspección en Maracay, al concesionario de vehículos usados Auto Motors 82. 

Indicó que las personas que llevaron vehículos a esa empresa serán objeto de investigación. Señaló que se "peinará" todos los concesionarios del territorio nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir