Gobierno de Carabobo llevó música a principales mercados de la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 02 de abril de 2015.-  El Gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, alegró con música a los visitantes de los principales mercados periféricos y calles del hambre de la entidad, a propósito del asueto de la Semana Mayor.

Con una animada agenda, que comenzó este miércoles con la música urbana de “Mojurap” y “Fuerza Uno” en la calle del hambre de Paraparal, para continuar el jueves con la música de “La Venezuela de Antaño”, en el mercado Periférico La Candelaria del municipio Valencia,  se abrió paso a este ciclo festivo en los espacios de compra y venta popular más emblemáticos de la región.

La información fue suministrada por Emir Giménez, Secretaria de Cultura, quien reveló que siguiendo instrucciones del mandatario regional, se están desplegando estas actividades culturales, con el fin de llevar júbilo a toda la colectividad carabobeña.

“Esta es una programación especial, que está desarrollando la Gobernación Bolivariana de Carabobo, siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Francisco Ameliach, para llevar diversión al pueblo en espacios no convencionales, estimulando el disfrute en familia  durante estos días de vacaciones y promover el buen vivir” manifestó Giménez.

También señaló que, “esta programación continuará el sábado a golpe de tambor en el Mercado La Noria de Puerto Cabello para finalizar en el mercado Periférico de la Isabelica con la música de los llanos venezolanos a cargo del “Guerrerito de Barinas”.

Carabobeños agradecidos

Entre tanto, la colectividad agradeció al Gobernador por animar estos espacios y hacerlos una opción para disfrutar sanamente y de forma gratuita.

Así lo manifestó Juan Gómez,  quien expresó que esto es posible solo en revolución. “El Gobierno Revolucionario como siempre, apoyando al pueblo y creando espacios para el sano esparcimiento de los carabobeños, por eso Francisco Ameliach cuenta con nuestro total apoyo”.

Por su parte, Anginei Aranguren dijo que, “Gracias a la Gobernación de Carabobo, por hacer de estos momentos, una oportunidad para participar en familia de los beneficios del socialismo y ofrecer una opción para divertirnos sanamente”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir