Gobierno y Cavidea estiman agilizar trámites de manufactura de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 agosto 2014.- El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs) del Ministerio para la Salud y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) instalaron este martes dos mesas técnicas de trabajo para agilizar los procesos de manufactura artesanal de derivados lácteos y adecuación de trámites administrativos.

El director del SACS, Jorge Prieto, expresó que con la instalación de estas mesas "se corregirán algunos errores que por causa de factor humano pudieran presentarse en cualquier momento", cita una nota de prensa.

La gerente andina de Asuntos Regulatorios de Kraft Foods de Venezuela, Yadira Guevara, participó en la conformación de las mesas y comentó que sirvieron para discutir soluciones en el área de alimentos y verificar el estado de documentos y permisos que se encuentran en la Contraloría Sanitaria.

Por su parte, el gerente de Asuntos Regulatorios y Calidad de Abbot Nutrition, Juan Vicente Gómez, expresó que estos encuentros "sirven para mejorar los procesos internos, lo que sin duda permite exponer a las empresas sus problemáticas y propuestas en aras que los procedimientos a mediano plazo sean resueltos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir