Gobierno certificó cafetaleras para aumentar producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- “El Gobierno Bolivariano ha venido recorriendo los municipios caficultores del país para tener pleno contacto con los agricultores que se dedican al cultivo del café, y seguir incentivando este importante rubro de la economía nacional”, afirmó  Andrés Avelino Álvarez, coordinador nacional del Congreso de la Patria – Capítulo Café. 

Expresó que en estos momentos la Revolución  ha hecho un plan de regularización por parte de la Corporación Venezolana del Café y además se certifican a las empresas torrefactoras  para verificar que vendan un café de calidad.  “En la primera etapa se logró certificar a más de 43 empresas torrefactoras quienes cumplen con los requisitos de producir un café de calidad y se garantice un producto de excelencia para el usuario”, agregó. La información se conoció a través de VTV

Resaltó que la distribución del café nacional como: Fama de América, Café Venezuela, El Peñón y Café Madrid está dirigidas  a la red de establecimientos comerciales y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Pdvsa y  Mercal).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir