"Gobierno culpa a los estudiantes de todo lo que no puede resolver"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 3.- El dirigente juvenil Carlos Graffe, manifestó ayer que el Gobierno Nacional en vez de trabajar para solucionar los problemas que padecen los venezolanos, se empeña en crear montajes para desviar la atención y culpar a los jóvenes y estudiantes de todo lo que no puede resolver.

A su juicio, los jóvenes han estado en las calles para exigir  seguridad pública "y resulta que paradójicamente en Carabobo el problema ha empeorado, ya que en apenas cuatro meses en la entidad van 532 asesinatos, lo que a la postre se ha convertido en la primera causa de muerte para la juventud venezolana".

– Jamás habíamos visto tantos efectivos de la Guardia Nacional o de otros organismos de seguridad en las calles; sin embargo, es indignante el aumento acelerado de la inseguridad y de los asesinatos, destacó.

"La actitud de los personeros del gobierno demuestra que no les interesa combatir el hampa galopante en el país. Sin embargo,  han sacado a los funcionarios de seguridad a la calle exclusivamente para perseguir y reprimir al pueblo que protesta y exigen el respeto a sus derechos ciudadanos y humanos".

– Exigimos al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach que cumplan con su obligación constitucional de brindar seguridad a todas las familias venezolanas. Trabajen, porque a los venezolanos los matan en las calles y ustedes son los responsables, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir