Gobierno de Carabobo apoyó Taller “Iniciación a la Fotografía Digital”

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, informó que el apoyo a estas actividades van en pro de los damnificados por las lluvias en el municipio Silva de Falcón.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Al menos 15 personas participaron del 1er Taller de Iniciación a la Fotografía Digital, dictado por los integrantes de la Fundación “Soy Silva”, con el apoyo de especialista en Marketing Digital, en los espacios del Museo Casa de la Estrella en el municipio Valencia.

La actividad se realizó a propósito del programa denominado “Apoyo a las Iniciativas Artísticos Culturales” de la Secretaría de Cultura del Ejecutivo Regional.

Además una vez culminada la jornada, los asistentes recibieron el certificado por ña participación en este encuentro, que incluyó teoría y práctica y el cual también forma parte del programa “Aprendemos y Ayudamos” de la Fundación Soy Silva.

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, informó que el Gobierno de Carabobo apoyó taller de fotografía digital./Foto: Cortesía

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, destacó el respaldo a los jóvenes emprendedores como los integrantes de la Fundación “Soy Silva”, que iniciaron esta serie de talleres para compartir conocimiento y experiencias.

“En nuestro Museo Casa de la Estrella, se ha dado esta actividad enmarcada en el programa Apoyo a las Iniciativas Artístico Culturales para respaldar estos talleres que realiza César Fajardo, que junto a su equipo comparte todo lo relacionado a la fotografía artística, de paisajes, en las redes sociales y periodística”, enfatizó la titular.

Bustamante añadió que le complacía este evento, porque esta fundación trabaja en pro de ayudar a las familias que fueron afectadas por las lluvias en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Aprender y ayudar

César Fajardo, presidente de la Fundación “Soy Silva”, explicó que con estos talleres de fotografía digital, los cuales comenzaron en Puerto Cabello, es una manera de ayudar aprendiendo, porque cada participante aporta un beneficio para la población de Silva.

Por su parte, Hilda Caraballo, periodista y Community Manager, quien trabaja en el área de Mercadeo Digital, manifestó estar entusiasmada, porque es una manera de colaborar con las comunidades afectadas por las lluvias en la Costa Oriental de Falcón (COF).

En cuanto al contenido que ofreció sobre el taller, Caraballo comentó que la mayoría de las personas “somos visuales y las RRSS de alguna manera han agudizado esa necesidad de ver fotos impactantes, bien elaboradas».

Te puede interesar: Estas actrices destacaron en cine antes de ser heroínas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.