Gobierno designó Junta directiva de Cantv y Movilnet

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2015.- El presidente Nicolás Maduro designó los nuevos miembros de la junta directiva de la Compañía anónima nacional teléfonos de Venezuela (Cantv), y de su filial Telecomunicaciones Movilnet, C.A.

Como presidente fue designado el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Cumplirá funciones de suplente el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Así lo estableció el presidente Maduro a través del punto de cuenta Nro. 016, presentado al Jefe de Estado por el ministro Fernández.

En ese sentido, la junta directiva de CANTV quedó conformada de la siguiente forma:

Se designaron como miembros del área Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a Simón Zerpa, Carlos Figueira y Jesús Mago. Será sus suplentes Adriana Hidalgo, Jorge Rodríguez y Antonio Costa, respectivamente.

Por su parte, la junta directiva de Movilnet estará integrada por Simón Zerpa, Carlos Figueira, Adriana Hidalgo y Jorge Rodríguez, como miembros principales y suplentes del área de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir