Gobierno destaca: “Insurrectos actuaron desde el Distribuidor Altamira”

Con tal afirmación, el Ejecutivo nacional desmiente que la acción de esta mañana se escenificara en una instalación militar, en este caso la Base Aérea La Carlota.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aclaró que el reducido grupo de efectivos militares que se pronunciaron esta mañana llamando claramente a un golpe de Estado contra la democracia venezolana no se encontraban dentro de las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco Miranda de La Carlota de Caracas.

«Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República», es el mensaje divulgado por Rodríguez a través del Twitter, reporta AVN.

Gobierno destaca: “Insurrectos actuaron desde el Distribuidor Altamira” - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Así queda desmentida la versión que se divulgó desde temprano en redes sociales, en la cual se sugería que los insurrectos estarían operando dentro de instalaciones militares, específicamente las de la base aérea La Carlota.

«La ultraderecha promueve acciones violentas» desde el Distribuidor Altamira

Más tarde, el ministro para la Información y la Comunicación agregó que este intento golpista es promovido por la ultraderecha que viene ejecutando y anunciando una agenda de acciones violentas, por lo que Rodríguez alertó al pueblo a estar atento para preservar la paz.

«A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos», publicó Jorge Rodríguez.

Te puede interesar: Guaidó y Leopoldo inician insurrección en La Carlota y Gobierno anuncia control

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.