Gobierno de Eficiencia Militar benefició unas 6 mil personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, septiembre 10.- Almirante César Alberto Salazar Coll, viceministro de Servicio Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Mppd), anunció este miércoles que se han invertido más de 1.700 millones de bolívares en el Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle, beneficiando al personal de la Fuerza Armada y al pueblo en general.

El alto jefe militar estuvo de visita en el estado Cojedes para iniciar en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, la jornada enmarcada en la Gran Misión Negro Primero, donde se ofreció al personal castrense, sus familiares y público en general productos y servicios a precios accesibles.

En esta oportunidad se ofrecieron unas 15 toneladas de alimentos al pueblo a través de Pdval, Mercal y Ministerio de Alimentación, servicio médico asistencial, productos de la cesta básica a precios solidarios, asesoría legal y jurídica, entre otros servicios.

Dijo, que se han experimentado muchos avances dentro de la Gran Misión Negro Primero en los cinco ejes: de Bienestar, Mantenimiento y Equipamiento, Infraestructura, Desarrollo Nacional y Educativo, donde se ha hecho  una gran incidencia en el primer semestre del 2014, en el primer eje y actualmente están fortaleciendo al eje de infraestructura.

Salazar Coll hizo entrega también de 12 vehículos a través del IPSFA, 10 ayudas económicas y 8 préstamos al personal militar; mientras que a varios civiles se les asignó 23 ayudas socioeconómicas para gastos médicos, 10 pólizas de seguro solidarias, ayudas técnicas, 10 canastillas y donación de un kit de línea blanca.

El viceministro estima que con esta jornada se estarían beneficiando unas 6 mil personas de manera directa e indirecta, gracias al Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle y la Gran Misión Negro Primero, superando la cifra a nivel nacional de más de 400 mil personas favorecidas.

Anunció también, que la inversión para beneficiar a las más de 400 mil personas supera los 1.200 millones de bolívares, llevando a las unidades su equipamiento colectivo y atendiendo numerosos casos.

Acompañaban al Almirante Salazar Coll,  el Comandante de Zona No. 32 de la GNB, G/B Miguel Ángel Fraino Arellano; el Tcnel. Roberto Acosta Garrido, Comandante del Destacamento 321 en Cojedes, entre otros altos representantes de la FANB.

Aunque la gran ausente fue la gobernadora del estado, Érika Farías, quien cumplía algunos compromisos en esta región, se notó la presencia de los alcaldes de los municipios, Tinaquillo, Lima Blanco y Rómulo Gallegos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir