Gobierno ha ejecutado 50% del presupuesto de divisas para este año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 agosto 2014.- Las autoridades monetarias y financieras continúan evaluando las modificaciones a ejecutar en materia cambiaria, según indicó el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez. Mientras, el país seguirá manejándose con tres tipos de cambio y el Gobierno sigue adelante con su plan para distribuir los recursos en dólares en 2014.

El ministro informó que entre enero y julio de este año se han entregado a los distintos sectores económicos unos $21.000 millones a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y el Sistema Complementario de Divisas (Sicad 1). Con este monto se desprende que se ha ejecutado 50% del presupuesto de divisas propuesto para este período de $42.000 millones. 

“Dijeron que no teníamos divisas, primero que Pdvsa ahora si quebró. Nuestros estados financieros muestran que estamos en expansión. Tenemos un presupuesto de divisas de $40.000 millones, mucho más que años anteriores. Al cierre del mes de julio hemos consumido $21.000 millones, es decir, estamos en el rango. El Cencoex está liquidando”, afirmó Ramírez.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir