Gobierno entregó 12 viviendas autoconstruidas en la parroquia Sucre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Viviendas en Sucre/Foto: Correo del Orinoco

Notitarde.- La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, informó este jueves que el Gobierno nacional entregó 12 viviendas autoconstruidas en el sector El Amparo de la parroquia Sucre, en Caracas.

En transmisión por VTV, Eekhout destacó que la construcción fue realizada por la propia comunidad, y contó con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el ministerio para las Comunas en conjunto con la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, reseñó AVN.

Estas viviendas fueron diseñadas por el propio pueblo que se convirtió en pueblo constructor, pueblo creador, pueblo que puede, Poder Popular, esto es el poder del pueblo, de la comuna, de la Revolución Bolivariana que es el de llevar felicidad”, expresó.

Gobierno y comuna trabaja para defender al pueblo

Asimismo, resaltó que desde el ministerio de las Comunas se trabaja en articulación con el Poder Popular, esto en base a defender los derechos del pueblo.

“Nosotros aquí somos misioneros y misioneras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, no abra amenaza, injerencia, sabotaje, bloqueo económico que impida que la obra de la Revolución se materialice, y aquí el Poder Popular, pueblo, gobierno, partido y Revolución unidos podemos”, indicó.

Agregó que con las viviendas entregadas se consolida la protección social a las familias venezolanas, y fortalece los grandes logros del Gobierno Bolivariano que, a su juicio, son ejemplo para el mundo.

Te puede interesar: Gran Misión Vivienda Venezuela entregó mil 890 casas en todo el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir