Gobierno entregó casa 2 millones 700 mil de la GMVV

Gobierno nacional se sigue cumpliendo el Plan de la Patria rumbo a las 5 millones de viviendas 2025

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno entregó-Notitarde
hito de la vivienda construida por GMVV /Foto: Prensa Presidencial

Notitarde.- Hito histórico del Gobierno Nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó el hogar número 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, junto al gobernador del estado, Héctor Rodríguez. El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Además, aseveró que «llueva, truene o relampaguee, se sigue cumpliendo el Plan de la Patria, rumbo a las 5 millones de viviendas 2025”. “¡que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela!».

Del mismo modo, la beneficiaria de la vivienda 2 millones 700 mil, de nombre Rosalis, expresó que «esto solo es posible en Revolución», En medio de una reflexión junto a su familia dijo: “Me siento agradecida, le doy gracias a Dios».

Seguidamente, el presidente otorgó personalmente las llaves del nuevo hogar a una familia venezolana.

La máxima autoridad junto al Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda y a los organismos encargados; ordenó asignar viviendas a las familias que aún se encuentren en condición de refugios.

Igualmente, este «Jueves de Vivienda», el Gobierno entregó 1.780 nuevos hogares a las familias venezolanas. Para alcanzar el histórico hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas en «Revolución socialista».

Construcción de viviendas

Por otra parte, el ministro Villarroel precisó que en el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, se están construyendo más de 4 mil viviendas.

“Este es el proyecto de Ciudad Zamora que tiene una construcción de 4 mil 200 viviendas. Con estas 120 que estamos entregando hoy ya hemos construido 2.860 viviendas”.

Sin embargo, el Gobierno reitera la necesidad de promover la organización comunal en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gobierno entregó 110 techos dignos

Por ultimo, el Gobierno entregó 110 techos dignos en el urbanismo Jesús de la Misericordia. Parroquia La Concepción, estado Zulia, para beneficiar a 510 personas.

El mandatario realizó un contacto satelital hasta la entidad occidental, en donde el gobernador de la entidad detalló que este año se han recibido más de 55 mil techos dignos en este estado.

Le puede interesar: Iglesia Católica pide realizar nuevas elecciones presidenciales en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.