Gobierno garantiza que entregarán carros de La Venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 mayo 2014.- El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza reveló que como parte de la ofensiva económica en el sector automotriz se han llevado a cabo 225 inspecciones lo que representa el 10%. Resaltó la irregularidad que se conoció en el concesionario La Venezuela la cual estafó a ciudadanos que se inscribieron para adquirir vehículos de marca china.

Arreaza describió que esta empresa no contó con los permisos de importación, asegurando que el Ministerio de Comercio no le otorgó el permiso a esta empresa que “andaba de manera irregular montando un negocio irrealizable”.

En este sentido, el vicepresidente dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó la intervención por parte del Ministerio de Comercio a este concesionario “para nosotros garantizar, incluso, los vehículos que han llegado a Venezuela sean entregados según el procedimiento a quienes están en lista de espera”.

Sostuvo que la Fiscalía General de la República está actuando en lo que respecta a la investigación penal para que los responsables “paguen con la ley”.

Arreaza afirmó que a quien haya que devolverle el dinero “que este grupo privado les quitó de manera irregular se le va a reintegrar”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir