Gobierno nacional garantiza salario digno a la clase obrera del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
salario digno
Agradeció a la clase trabajadora por impulsar la estatal petrolera, frente a las agresiones imperiales

Notitarde.-  La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles la firma de acuerdos de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y las industrias básicas del país, con el objetivo de garantizar el poder adquisitivo de la clase obrera venezolana.

Durante la actividad desarrollada en la sede de la vicepresidencia nacional, Rodríguez aseguró que el incremento salarial se expresa en sus respectivas tablas, al tiempo indicó que las mismas fueron dialogadas por los trabajadores de la industria petrolera.

En ese sentido, extendió su agradecimiento a la clase trabajadora por impulsar la estatal petrolera, frente a las agresiones imperiales que atentan contra esta industria y contra la estabilidad económica de la nación. reseña nota de prensa de la vicepresidencia de la República.

“Han sido escudo de acero de la industria petrolera de Venezuela, así que el agradecimiento es de todo el país, sigamos adelante junto al presidente Nicolás Maduro, nuestro presidente obrero”, expresó.

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, y representantes de la Federación Unitaria de Trabajadores de Pdvsa.

Lee también: Más de 7 mil venezolanos regresan con el Plan Vuelta a la Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.