Gobierno garantizará en 2015 los recursos de los atletas venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 enero 2015.- El ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, aseguró que el Gobierno garantizará en este 2015  los recursos para la preparación de los atletas venezolanos.

Durante la tradicional Misa de Deporte que se realizó en la iglesia La Pastora, en Caracas, el titular de la cartera deportiva agradeció a Dios por la salud del pueblo y atletas venezolanos. “Pedimos por el bienestar; a Dios para que nos dé entendimiento”.

Sostuvo que este año sostendrá una reunión con los atletas del área motor para la “revisión, rectificación y reimpulso” de esta disciplina deportiva. “Nos sentaremos para darle garantías a nuestros deportistas (…) Vamos a trabajar en equipo como se hace en el deporte para que el país salga adelante”.

En el acto también estuvo presente la fiscal Luisa Ortega Díaz, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Ernesto Villegas y los atletlas criollos.

Un total de 20 funcionarios y tres unidades vehiculares de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) garantizaron la seguridad en la tradicional Misa del Deporte. Debido a la concurrencia anual de feligreses a esta ceremonia, los efectivos de la PNB se ubicaron en puntos estratégicos, a fin de ofrecer seguridad y tranquilidad en el desarrollo de la jornada religiosa.

“Potro” Álvarez rechazó violencia en espacios deportivos

El ministro para la Juventud y el Deporte rechazó la violencia que se ha generado en los espacios deportivos de algunos estados del país y exigió a los fanáticos a repudiar estos hechos.

“A este grupo mínimo exigimos la responsabilidad de tomar una conducta adecuada dentro de los espacio deportivo”.

La Misa del Deporte se oficia desde 1945 cada 6 de enero en la iglesia de la Pastora, después que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del béisbol, José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir