Gobierno intervendrá la policía municipal de San Diego en las próximas horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro sostiene reunión de trabajo con el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos para revisar los planes de Paz y de Gobierno, en el teatro del Círculo Militar en Caracas. 



El Presidente informó que "va a ser intervenida la policía municipal de San Diego" por el Ministerio de Interior y Justicia órdenes que ya ha dado. 



En referencia a la sentencia a 10 meses y 15 días de prisión a Enzo Scarano, el Presidente aseguró que "nada ni nadie va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana". 



"Aquí nadie crea, desde ninguna postura o posición, que está por encima de las leyes. Se creían los intocables. Iba Scarano maldiciendo en italiano a Leopoldo López en la subida por la Panamericana, diciendo que era el culpable que lo había metido en esto, que él no quería meterse en esto", dijo, el jefe de Estado. 



Debido al resultado del caso de Enzo Scarano, Maduro mencionó que "se creen invulnerables e intocables, eso se acabo en Venezuela, no hay intocables, no hay ni va a haber intocables". 



"Hay que extirpar el neofascismo con las leyes, con la Constitución, con la conciencia, con los valores", dijo el Presidente sobre los alcaldes que se encuentran violando las normativas en relación a las manifestaciones que hay en el país. 



"Cada vez que el TSJ ordene desacato, habrá elecciones", comentó por las elecciones que habrá en el municipio San Diego para nombrar nuevo alcalde. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir