Gobierno de Lacava benefició más de 45 familias porteñas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lacava
Distribución de las cajas CLAP a la comunidad porteña

Notitarde.- La gobernación del estado Carabobo, a través de Rafael Lacava entregó 45 mil 600 cajas CLAP con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de familias residentes de las siete parroquias del eje costero.

El alcalde del municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, dirigió el plan de emergencia junto al presidente de Alimca José Ávila Bello y el Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario Alfonso Hernandez Mujica.

Estos últimos se encargaron de supervisar la entrega de alimentos al pueblo porteño.

Autoridades porteñas agradecieron al gobernador Lacava

De esta manera, el mandatario local, agradeció el apoyo del gobernador de la entidad Rafael Lacava por el apoyo brindado.

“Una vez más gracias Gobernador Rafael Lacava por este apoyo en estos momentos tan difíciles que está pasando el pueblo de Puerto Cabello, la situación de la electricidad en muy grave y es por eso nos hemos desplegado, ayudando a este pueblo que tanto lo merece”. Señaló.

Por su parte, José Ávila, única autoridad en Alimentación, aseguró que cumplen con las normas establecidas en la gobernación.

“Estamos cumpliendo instrucciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava, nos encontramos en Puerto Cabello, supervisando el despacho de más de 45 mil cajas que hemos dispuesto en un plan de contingencia para atender al municipio, ante las acciones irresponsables de quienes han saboteado la electricidad y quienes han sembrado desasosiego en nuestro pueblo”.

Finalmente, la jefa de la comunidad en el sector Morillo estableció que gracias a las políticas nacionales puede darse satisfacción a las necesidades de la comunidad.

También te puede interesar: Sabotaje en Torre 11 dejó a Puerto Cabello sin electricidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.