Gobierno Nacional y Chery acordaron producir 20.000 vehículos tipo taxi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 enero 2015.- El Gobierno Nacional y representantes de la empresa Chery Venezuela acordaron este sábado, durante una reunión, iniciar la producción de 20.000 vehículos tipo taxi.

El ministro para Trasporte Acuático y Aéreo y presidente del Centro Venezolano de Comercio Exterior (Cencoex), Giuseppe Yoffreda, indicó que se está trabajando de manera articulada para ejecutar las estrategias necesarias para mejorar la flota de vehículos y cumplir lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Asumimos el llamado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, para dotar de vehículos modernos y dignos al pueblo e impactar de manera favorable el mercado automotriz", señaló el ministro.

En la reunión también estuvieron presente el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, y el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría, reseña un boletín de prensa. 

Participaron también el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Simón Serpa; el viceministro de Transporte y Servicios, José Bernardo; y el vicepresidente de la corporación ZGT, Jahrold Maizo.

El 7 de enero pasado, Venezuela acordó con la empresa Chery iniciar una línea de producción de vehículos para modernizar la flota de taxis en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir