Gobierno nacional resguarda a los viajeros en terminales y carreteras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 abril 2015.- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) garantiza la seguridad de los temporaditas que viajan por los diversos terminales terrestres del país, durante el asueto de Semana Santa 2015.  

El presidente del Intt Carlos Julio Rodríguez Raban, instó a los transportistas a cumplir con las tarifas establecidas y las normas, al tiempo que enfatizó que “los usuarios y usuarias del servicio deben conocer sus deberes y derechos, estipulados en los artículos 108, 109 y 110 de la Ley de Transporte Terrestre".

El referido ente adscrito al Mpprijp, con competencia en materia de transporte terrestre, se encuentran realizando supervisiones conjuntas en puntos de control, peajes y terminales terrestres de todo el país, con el propósito de supervisar las unidades de transporte público para que ofrezcan un mejor servicio a los viajeros, sin riesgo de accidentes y siniestros.

El General de División reitera su llamado a los conductores en general, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas, no exceder la velocidad, mientras que para quienes viajan largas rutas, les recomendó “llevar un conductor de relevo".

Relata que el Intt continuará desplegado en toda la geografía nacional, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás entes adscritos a la cartera de seguridad para ofrecer educación vial al pueblo venezolano.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir