Gobierno ofreció divisas para traer productos de higiene

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 febrero 2014.-  Con el objetivo de revisar aspectos sobre producción, logística, liquidación de divisas y establecer metas específicas para este año, se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Industrias y representantes de empresas del sector de productos de higiene personal y mantenimiento del hogar.

En la reunión participaron representantes de empresas como L'oreal, Paveca, Chic, Johnson  &Johnson, Unilever de Venezuela, Kimberly Clark, S.C Johnson, según indicó un despacho de prensa de esta cartera. Por el Ejecutivo intervino el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Farías, quien manifestó a los ejecutivos presentes que "cuentan con todo el apoyo del ministro Wilmer Barrientos y su equipo para la activación del plan de divisas y así darle continuidad a los proyectos en puerta y arranque efectivo de todas las operaciones de estas empresas", destacó el funcionario.

Además anunció que se acordó realizar seguimiento a las empresas y la realización de un informe sobre las novedades e incidencias de la productividad, distribución y logística, entre otros aspectos .que será entregado a la Vicepresidencia Económica". Faría detalló que se estará activando durante varios meses un plan de divisas, pero  mencionó que es necesario saber de cada una de las empresas la prioridad de algunos productos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir