Gobierno Municipal reactivará varios pozos en Villa de Cura

la meta inmediata de la Alcaldía es la recuperación de los 20 pozos y de las estaciones de rebombeo con los que cuenta el municipio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno Aragua
Se han hecho otros tipos de trabajos para restablecer el servicio a lo largo y ancho del territorio zamorano. /Foto: Últimas Noticias

Notitarde.- (Yliana Díaz Caro) Durante los primeros días del año el gobierno  reactivará la operatividad en los pozos 2 y 3 del sector Las Mercedes, municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Así como el pozo del sector Francisco de Miranda y el pozo número 14 ubicado al frente de la parcela Alberto Smith en la misma localidad.

El anuncio fue hecho por Abraham Moncado, coordinador de Aguas Blancas del ayuntamiento aragüeño,

Además, aseguró que la meta inmediata de la Alcaldía es la recuperación de los 20 pozos y de las estaciones de rebombeo con los que cuenta el municipio.

Gobierno destaca que se han realizado otros trabajos

Moncado refirió que se han hecho otros tipos de trabajos para restablecer el servicio a lo largo y ancho del territorio zamorano.

Se han corregido fugas de agua que estaban afectado a los sectores Mata de Café, San José y El Ripial.

Así mismo se recuperó el pozo número 2-B de Calichal gracias a la adquisición de un térmico por parte del ciudadano alcalde.

Nota Relacionada: Inamus inició censo para Plan Quirúrgico en la costa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir