Gobierno Nacional creará red comunicacional para mostrar la verdad ante el mundo

“Mujeres, nosotros -desde los movimientos sociales del pueblo venezolano- debemos hacer la guerra contra el fascismo, esta guerra por la verdad solo se gana con el pueblo”, resaltó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la verdad
Las mujeres son un poderoso instrumento para desmontar toda falsa matriz.

Notitarde.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todas las mujeres de defender la verdad de Venezuela y la Revolución Bolivariana ante el mundo.

“Tenemos que armar una poderosa plataforma comunicacional para defender la verdad de  la Revolución Bolivariana en el mundo entero. Estoy listo para apoyarla”, precisó.

El mandatario nacional aseguró “La Revolución Bolivariana es víctima de un plan de hostigamiento de las grandes oligarquías del mundo”. Por ello se debe hacer una difusión de trascendencia internacional en respuesta del ataque mediático que existe en contra del país.

Estas deliberaciones y conclusiones se plantearon en la clausura del segundo Congreso Venezolano de las Mujeres, donde más de 1.600 mujeres de las bases sectoriales y territoriales participaron activamente en este debate.

Finalmente exhortó a las mujeres que integran los diversos movimientos feministas del territorio nacional, a crear una red superior de defensa de la verdad en el campo digital, mediante las distintas plataformas como Facebook, Instagram,Twitter y Youtube.

Lee también: Presidente Maduro realiza la clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.