Gobierno regional prevé cambios estructurales para Hidrocentro

Desde hace algunos años, la Hidrológica del Centro ha sido blanco de quejas por las condiciones del agua que llega a los hogares carabobeños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante la jornada de este viernes, el Gobernador Rafael Lacava informó sobre una reunión con los trabajadores de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) con el fin de relanzar el ente que administra el suministro de agua para los estados Carabobo, Aragua y Cojedes.

Gobierno regional prevé cambios estructurales para Hidrocentro

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional resaltó que en la actividad informó a los empleados del ente sobre la necesidad de relanzar la empresa “con el concurso de todos”.

Asimismo, les planteó “la nueva visión que tenemos para la Hidrológica” y agregó que todos tienen que “poner su granito de arena para que esto cambie”.

Gobierno regional aborda fallas y quejas constantes

Desde hace algunos años, la Hidrológica del Centro ha sido blanco de quejas por las condiciones del agua que llega a los hogares carabobeños, principalmente a causa de la alta sedimentación y los extraños olores del líquido.

Pero también por la periodicidad con que distribuye el preciado elemento en las comunidades de la entidad. Como en el caso de La Bocaína o el Centro de Valencia, a los que sólo lo envía por unas pocas horas dos veces por semana.

Asimismo, la empresa registra graves problemas al momento de procesar problemas de aguas servidas como los que ocurren, por ejemplo, en el sector 2 de La Isabelica, del que se han realizado diversas denuncias a través de las redes sociales.

Otro de los aspectos que le critican negativamente a Hidrocentro es que sus obreros suelen abrir calles y aceras para acometer ciertas reparaciones de tuberías y no coordinan con las autoridades municipales para cerrarlas y restablecer el tránsito vehicular y peatonal.

Te puede interesar: Gobernador Lacava se refirió al trabajo de los “TransDrácula”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.