Gobierno supervisará mercados mayoristas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 10.- Carlos Osorio,  vicepresidente de Soberanía Alimentaria,  informó  que están preparando comisiones de supervisión especiales para enviarlas a los grandes centros de distribución, mejor conocidos como mercados mayoristas.

 Advirtió que “vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar y a verificar, por ejemplo, a todas las redes del pollo para que este rubro salga al consumidor al precio que está establecido”.

Es importante recordar, que  Osorio anunció que había ordenedo a los fiscales e inspectores de la presidencia a visitar las principales distribuidoras del país a fin de determinar la situación real del sector. “Nosotros tomamos una serie de medias ya donde se desplegaron una gran cantidad de fiscales y supervisores de presidencia, para asegurar que todas esas grandes distribuidoras de productos alimenticios distribuyan todos los productos a cada una de las redes y por supuesto nosotros llevarle, como siempre ha sido, la tranquilidad a nuestro pueblo”, sentenció.

120 toneladas de alimentos 

Asimismo, manifestó que  este sábado más de 120 toneladas de alimentos (para aproximadamente 1.500 familias), fueron vendidas en varios lugares del país durante jornadas de mercado a cielo abierto llevadas a cabo por la red de distribución del Estado venezolano.  Apuntó, que en este punto han atendido a más de 3.000 personas desde tempranas horas del día y refirió que en el Abasto Bicentenario localizado en Plaza Venezuela, Caracas, este sábado ya habían atendido a más de 6.000 usuarios.

Resaltó, que se había dado una jornada de venta de todos los rubros con total normalidad en los más de 22.000 establecimientos de la red de alimentación del Estado, entre Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenario, Pdvalitos, Mercalitos, y “también están abiertas las redes privadas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir