Gobierno de Carabobo llevó a cabo trabajos de limpieza en Carlos Arvelo

Se contó con el apoyo de la Alcaldía de Carlos Arvelo, al igual que del cuerpo de bomberos de la localidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Arvelo
Sectores como San Juan de Dios, Las Taimitas, Bucarito, entre otros se han beneficiado del operativo de limpieza. /Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- A través de la Fundación Carabobo Te Quiero se están llevando a cabo trabajos de limpieza de las avenidas y calles del municipio Carlos Arvelo.

Karol Duarte, presidenta del ente regional, señaló que desde hace una semana el equipo empezó a desarrollar labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales en distintos sectores de esta localidad.

Detalló que ya se encuentran desplegadas las cuadrillas en varios puntos de Güigüe al igual que en las inmediaciones del matadero y zonas como San Juan de Dios, Las Taimitas, Bucarito y otros.

De igual manera se mantienen las cuadrillas de limpieza en el Hospital Carlos Sanda, quienes efectúan faenas relacionadas con el mantenimiento de las áreas verdes, con el objeto de conservar los espacios que bordean este nosocomio.

También indicó que los trabajos de limpieza se están desarrollando desde el centro de municipio hacia las afueras. De esta manera se busca abarcar el mayor número de sectores posibles para su recuperación y así poder reducir los riesgos que ocasiona el crecimiento de maleza en las vías y de las demás calles.

También te puede interesar: Programa de asfaltado municipal de Guacara llegó a Yagua (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.