Gobierno venezolano aumentó Unidad Tributaria

La Unidad Tributaria pasó de 12,00 a 17,00 Bolívares soberanos, siendo este el cuarto aumento que se realiza en lo que va del año.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aumento de Unidad Tributaria /Foto:El Universal
Aumento de Unidad Tributaria /Foto:El Universal

Notitarde.Este miércoles en Gaceta Oficial, fue publicado el reajuste de la Unidad Tributaria que pasó de 12,00 a 17,00 Bolívares Soberanos. 

El cambio quedó oficializado en la Gaceta número 41.479 con fecha del 11 de septiembre. Este es el cuarto aumento que se realiza en lo que va de 2018, reseñó El Nacional.

Es importante destacar que en junio, el monto de la UT estaba fijado en Bs.F Un millón 200, lo que actualmente equivale a Bs.S 12,00.

PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA de Unidad Tributaria

Artículo 1°. Se reajusta la Unidad Tributaria en DIECISIETE BOLÍVARES SOBERANOS (Bs. S. 17,00).

Artículo 2°. El valor de la UT establecido en esta Providencia Administrativa sólo podrá ser utilizado como Unidad de Medida para la determinación de los Tributos Nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, así como de las sanciones impuestas por este Servicio, no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan.

Artículo 3°. La presente Providencia Administrativa entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Te puede interesar: Entérese cuántos dólares al día podrá transar en los bancos nacionales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.