Gobierno venezolano rechaza «amenazas inaceptables» de la UE

A través de un comunicado de la cancillería, el Ejecutivo acusó al bloque europeo de estar comprometido con "el conflicto".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A través de un comunicado,exhortaron una vez más a los veintiocho a «mantener una posición de respeto, equilibrio constructivo»

Notitarde.- El gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones de la Alta representante de la Unión Europea (UE), para la Política Exterior, Federica Mogherini, por considerarlas una amenaza al país y en respaldo a los intereses de la Casa Blanca.

La UE advirtió este martes que impondrá  nuevas sanciones al país si no se registran «resultados concretos» en el proceso de diálogo en Barbados

A través de un comunicado de la cancillería, el Ejecutivo acusó al bloque europeo de estar comprometido con «el conflicto como fórmula para hacer política».

Por consiguiente, contradictorio a la iniciativa mostrada por el asesor especial de la UE, Enrique Iglesias en su visita al país.

«Equilibrio constructivo»

En la nota, exhortaron una vez más a los 28 miembros del bloque europeo a «mantener una posición de respeto, equilibrio constructivo».

Asimismo, desistir de sus intentos por entorpecer los mecanismos para resolver la situación actual.

Por otra parte, el canciller Arreaza, también rechazó las declaraciones de Carlos Holmes Trujillo, ministro de relaciones exteriores de Colombia.

En consecuencia a la reunión con Elliott Abrams, representante especial de EEUU para Venezuela, para tratar «lo relacionado con la crisis venezolana y su impacto gravísimo en la región».

También te puede interesar: Presidente de Consecomercio apuesta por un pacto para salir de la crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.