Goleada vinotinto (2124117)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 15 (Rafael A. Flores Villegas).- Dos goles de Deyna Castellanos y uno de Lourdes Moreno sentenciaron un contundente triunfo de la selección femenina Sub-17 en su debut mundialista contra su similar de Costa Rica.

La jóvenes futbolistas criollas dieron todo en el comienzo del encuentro, dejando claro que tenían todo para derrotar a la selección anfitriona en el primer desafío del torneo.

Con varias llegadas al arco rival, las dirigidas por el director técnico Kenneth Zseremeta, mostraron claras oportunidades de gol, las cuales no se concretaron, pero sirvieron para ganar la suficiente confianza para la segunda mitad.

Comenzados los segundos 45 minutos del partido, la vinotinto saltó nuevamente al terreno con la mente puesta en el gol, y no tardó mucho, ya que tan solo cuatro minutos pasaron luego de comenzada la segunda mitad ( m.49) Castellanos recibió un centro dentro el área chica, el cual definió de manera magistral para el primer tanto del combinado criollo. Luego al 52, la propia Castellanos aumentó la ventaja y el partido se colocó 2-0 a favor de Venezuela.

Al 88, faltando poco para que se escuchara el silbatazo final, la nacida en Barinas, Lourdes Moreno, a más de 20 metros soltó un cañonazo inalcanzable para la guardameta costarricense y selló el triunfo vinotino, lo que las coloca de primeras en el grupo A por delante de Italia que derrotó a primera hora 2-0 a Zambia. Página 22

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir