Trump: Un golpe militar contra Maduro podría triunfar “rápidamente”

El presidente de Estado Unidos (EEUU), confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en ese país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"rápidamente"
Foto: @realDonaldTrump

Notitarde.- El mandatario estadounidense, Donald Trump, volvió a opinar en referencia a la situación en Venezuela, diciendo que un golpe militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, podría triunfar “rápidamente”.

Un golpe militar podría triunfar ”rápidamente”

Trump, explicó que esto funcionaria si las Fuerzas Armadas venezolanas se decidieran a ejecutarla.

En este sentido, el presidente de Estado Unidos (EEUU), confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en ese país.

“Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”, dijo Trump.

Asimismo, Donald Trump, ofreció estas declaraciones a periodistas durante su primera reunión con el mandatario de Colombia, Iván Duque.

Por su parte, el magnate calificó al gobierno de Maduro como ‘‘peligroso’’, pues atenta contra la gente.

“Ya vieron cómo los militares se dispersaron en cuanto escucharon que estallaba una bomba muy por encima de sus cabezas. Esos militares se estaban resguardando. Eso no es bueno”, haciendo referencia al atentado contra el mandatario venezolano en agosto.

Mientras tanto, Trump aclaró que no dirá que lo que hará, pues se le haría más difícil ejecutarlo.

Trump habló de Venezuela en la ONU

Por otra parte, en su discurso de la Asamblea General de la ONU, subrayó que en Venezuela se está viviendo “una tragedia humana”.

“No hace mucho tiempo Venezuela era uno de los países más ricos de la tierra. Hoy, el socialismo ha llevado a la bancarrota al país rico en petróleo y empujado a su población a una pobreza abyecta”, continuó.

Lea también: Paro en Argentina sacude al Gobierno de Mauricio Macri

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.