Gómez Sigala: Negar primarias en Lara es una estafa al ciudadano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 marzo 2015.- El diputado Eduardo Gómez Sigala consideró que la decisión adoptada por la Mesa de la Unidad, de no realizar primarias en el estado Lara, constituye un error, pues a su juicio este mecanismo no solo permitiría la legitimación de los liderazgos sino la motivación de los ciudadanos a participar en las próximas parlamentarias y la alternancia como principio democrático.

Las declaraciones del parlamentario fueron ofrecidas en rueda de prensa desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara en la que lo acompañaron representantes de partidos políticos como Copei, Proyecto Venezuela y Vente, dirigentes del Movimiento Estudiantil, educadores y diversos sectores de la Sociedad Civil.

Asimismo, dijo que un proceso primario general en todo el país demostraría cohesión, movilización y madurez política. Criticó a los partidos y voceros que hasta ayer manifestaban su apoyo a las primarias fuesen los mismos que, a lo interno pujaran, por imposiciones.

"Las imposiciones debemos dejárselas al gobierno porque de eso saben mucho ellos", aseveró. "Resulta insólito que en Lara, la vez anterior, se efectuaron primarias parciales y que hoy, con autoridades regionales que en su discurso se mostraban complacidas con la idea y que bien pudieran facilitar el proceso, simplemente no se hagan".

Descartó encabezar una fórmula fuera de la MUD "los que brincan talanqueras son otros, los que se infiltran y manejan un doble discurso son otros. Yo solo seré diputado si me permiten participar en primarias y si mi nombre no figura entre los negociados es precisamente, por estar en contra de eso y por hablarle claro a los larenses y al país", puntualizó.

Gómez Sigala concluyó exhortando a los larenses a no permitir imposiciones de seudo liderazgos ajenos a la entidad “es momento de que el estado sea dirigido por su gente”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir