González denuncia intento de politizar la policía de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 9.- El alcalde encargado del municipio San Diego, Ronald González, denunció la intención del Gobierno Nacional de politizar la Policía Municipal de esa jurisdicción, luego que fuera intervenida por 90 días.

González precisó que en el interior de la sede policial, se encuentra una valla publicitaria que pretenden instalar frente al comando central, con los rostros del ex presidente Hugo Chávez y el actual mandatario nacional Nicolás Maduro, con un mensaje que dice "viviremos y venceremos", lo que calificó como una medida política, dentro del cuerpo de seguridad.

"Exigimos de manera inmediata que sea devuelta la Policía de San Diego a manos de la alcaldía, luego de su intervención hemos tenido cuatro asesinatos en nuestra jurisdicción y se han disparado los índices delictivos, lo que demuestra que no saben manejar la policía", indicó el Alcalde encargado.

Resaltó que desde la intervención, el pasado mes de marzo, las 19 patrullas y las 37 motos que fueron entregadas se encuentran deterioradas, por lo que este viernes, representantes del Concejo Municipal y de la Sindicatura, acudieron a la sede del organismo de seguridad para realizar una inspección del parque automotor.

Espera que luego que se cumplan los 90 días de la intervención, el cuerpo uniformado, sea devuelto a manos de la alcaldía, "para continuar brindándole la seguridad a los sandieganos que les dio por más de 10 años ese gran líder que hoy está tras las rejas, como lo es Enzo Scarano", enfatizó González.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir