González: La violencia se genera es en los barrios por inseguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 18 (José Gregorio Jaén).- Dirigentes del partido Primero Justicia en Carabobo se deslindaron de las acciones de violencia con las que involucró el gobernador Francisco Ameliach a la tolda aurinegra, durante su programa radial "Hablando de Poder".

Ronald González, coordinador regional de Primero Justicia, dijo que "nuestra agenda es acompañar a los carabobeños en los principales problemas que los aquejan".
Resaltó que la tolda que dirige está recorriendo las comunidades y que trabajan "para propiciar los cambios democráticos, constitucionales, pacíficos y electorales en Carabobo y en el país".

González precisó que -la violencia hoy se genera es en los barrios de Carabobo, donde en lo que va de 2014 se han registrado más de mil homicidios; en las colas de más de 8 horas para adquirir un atamel o un producto de la cesta básica, que no hay-.

Por su parte, el coordinador del movimiento Carabobo se Respeta, Pablo Aure, rechazó las acusaciones y dijo que la divulgación de conversaciones telefónicas pudieran constituir un delito, por lo que instó a que "la Fiscalía debe investigar" y solicitó un pronunciamiento del Defensor del Pueblo de Carabobo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir