González: Salas Feo solo aparece en épocas electorales (2404156)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 28.- El coordinador regional de Primero Justicia, Ronald González, acompañado por la dirección regional del partido, dijo que apostando a la renovación y al cambio se concentran en la campaña electoral, en el circuito 5, cuyo candidato es Marco Bozo, acompañado por Carlos Lozano y Romny Flores. En rueda de prensa, este martes, el coordinador González dijo que la dirigencia, la militancia, y los simpatizantes, están regados por Carabobo, en el sur de Valencia donde se elegirá a tres diputados, lo que será determinante para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional para estar al servicio del pueblo y no de un partido político.  En la parroquia Miguel Peña, hay un sentir de cambio donde lo primero que manifiesta la gente es que a los tres diputados electos en el año 2003 no se les ve la cara. Nuestros vecinos manifiestan que quieren diputados que den la lucha con ellos, que se preocupen por la solución de los problemas .

Según González, las primarias enfrentan dos visiones: Una donde PJ está con la gente, con la renovación y el cambio, con candidatos conocidos por tener un trabajo comunitario.

La otra visión para escoger una unidad en las próximas elecciones parlamentarias  es la de la ausencia, encabezada por nuestro amigo Henrique Fernando Salas, que por más de veinte años ha gobernado el estado Carabobo y llegó el momento de un nuevo rostro con los jóvenes de dura lucha .

 No es secreto que una vez que perdió la Gobernación de Carabobo se fue de viaje al exterior, mientras los vecinos hacían colas para comprar medicamentos y el sustento para la casa; sería una falta de respeto pedir a los vecinos del circuito 5 que voten por una opción cuando el 14 de abril del año 2013, cuando se presentó la opción de Henrique Capriles, el ex gobernador estaba de viaje .

Pérez Silva:  No le veo sentido a mi permanencia en la MUD  

Rubén Pérez Silva, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, resaltó que la declaración de Primero Justicia es injustificada, irresponsable e inoportuna.

 El daño que produce es a toda la oposición y a las esperanzas de ganar las elecciones parlamentarias en el estado Carabobo, en esas condiciones no le veo sentido a mi permanencia al frente de la MUD regional. No estoy dispuesto a participar en un carnaval de irresponsabilidad de intereses subalternos frente al compromiso histórico que tienen los partidos democráticos de rescatar la democracia . En su criterio,  me pregunto si Salas Feo gana las elecciones primarias que va a hacer Primero Justicia, si ya lo descalificó, o si gana Marco Bozo será que irá Ronald González a pedir a Salas Feo que lo apoye? Creo que es la hora de deslindar entre quienes entienden la política como un compromiso con la sociedad y quienes pretenden usufructuarla para beneficio particular o grupal .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir