Google almacena fotos y videos en Drive

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 7 abril 2015.- El buscador activó el servicio de almacenamiento en la nube para imágenes y videos dentro de su servicio Google Drive. En un espacio denominado Fotos, el usuario podrá guardar las imágenes de forma automática.

Dentro de una nueva opción denominada Google Fotos, es posible crear una carpeta para organizar el contenido en carpetas. Asimismo, las fotos que se encuentren tanto en Google+ como en Drive solo se tienen en cuenta una vez para el límite de almacenamiento.

Google explica este movimiento como una modalidad más para gestionar tus fotos, ya que si Google+ permite editarlas y compartirlas con facilidad, en Drive tendremos más libertad para organizarlas.

De esta manera, Google+ se unifica al servicio de servicios en la nube de la compañía. Los nombres de las carpetas y la estructura que cree el usuario para organizarlas no se mostrarán en la plataforma social, que cada vez va perdiendo interés. En ese sentido, la herramienta permitirá imprimir, compartir y descargar las fotos, además de cambiarles el nombre.

Por ahora sólo aparecerán las fotos que vayas haciendo tras la instalación, pero en unas semanas deberías de tener una réplica de aquellas almacenadas en Google+.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir