Estas son las personalidades más buscadas de Google este año

Entre la lista están personalidades del mundo del cien, deportes entre otros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Google - notitarde
Rosalía y Meghan Markle, entre los personajes más buscadas del 2018 (Foto: Referencia).

Notitarde.- La lista que el buscador de Internet Google elabora con las tendencias del año a nivel global sitúa a Rosalía en el primer puesto como la mas buscada de este 2018 por los españoles, después de conquistar los Grammy Latinos.

Durante el 2018 la promoción de “El mal querer”, el nuevo disco de la española Rosalía, ha revolucionado tanto que con cada nuevo tema o vídeo, ha sido el interés en Google.

Ella es la única mujer que ha conseguido colarse en el top 5, pues siguen Avicii, Stan Lee, Stephen Hawking (fallecidos los tres este mismo año) y Freddie Mercury, tras el estreno de la película Bohemian Rhapsody.

Meghan Markle entre la mas buscada de Google

En el puesto número seis de Google se encuentra Meghan Markle, que tras la boda real, un embarazo y apariciones públicas, tomando en cuenta que ella ha pasado de ser actriz a convertirse en una miembro de la familia real.

Además los términos que más han crecido durante los últimos doce meses, es una de las preguntas más buscadas del 2018, la cual es «¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?».

Artistas y personalidades del deporte

Entre el resto de personalidades que aparecen en la lista de Google a escala global encontramos personajes como el actor Sylvester Stallone, la cantante Demi Lovato, el vlogger Logan Paul y la socialité Khloé Kardashian.

Con respecto al mundo de la política, destaca la presencia del presidente brasileño Jair Bolsonaro, igualmente en el deporte, ha aumentado el interés por los futbolistas Philippe Coutinho y Alexis Sánchez y la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.

Listado 2018

Cabe destacar que la lista elaborada anualmente por el buscador más usado, Google se lleva acabo por consultas online de alrededor de 92% y hace referencia a los términos que son «tendencia».

Aquí te dejamos los listados completos de las 10 personas más buscadas en Google este 2018. En España:

1- Rosalía
2- Avicci
3- Stan Lee
4- Stephen Hawking
5- Freddie Mercury
6- Meghan Markle
7- Jose María Iñigo
8- Lopetegui
9- Aretha Franklin
10- Montserrat Caballé

A nivel internacional:

1- Meghan Markle
2- Demi Lovato
3- Sylvester Stallone
4- Logan Paul
5- Khloe Kardashian
6- Jair Bolsonaro
7- Brett Kavanaugh
8- Hailey Baldwin
9- Stormy Daniels
10- Cardi B

Le puede interesar: ¡Reveladas! Estas son las 10 peores películas de 2018 (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.