Graban la aterradora lluvia de arañas que estremece a Brasil (Video)

La fobia por las arañas se desató después que un adolescente grabara las escenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lluvia notitarde
La lluvia de arañas provocó pánico entre usuarios de las redes sociales.

Notitarde.- La aracnofobia se apoderó de Brasil después que un adolescente grabara una lluvia de arañas y divulgara las imágenes por las redes sociales.

Desde el pasado domingo la lluvia arácnida se convirtió en tendencia en Twitter. Un chico de 14 años quedó sorprendido al observar la situación mientras visitaba a su abuela en el estado de Minas Gerais. Las arañas caían sobre techos, ventanas y pisos.

Sin embargo, decidió utilizar la cámara de su teléfono para grabar las imágenes.  “Me quedé muy asustado, pero cogí mi teléfono y lo grabé”, confirmó el adolescente.

Sin embargo, los expertos pidieron a la población que guardara la calma. Aunque todo parecer ser una escena de terror de alguna película, la lluvia arácnida obedece a un recurrente fenómeno en esta temporada.

Lluvia suspendida

Explicaron que los días de altas temperaturas y humedad, las arañas permanecen en los árboles. No obstante, cuando está a punto de caer la noche, crean una especie de “sábana” que une a las telas de araña con el objetivo de poder capturar insectos. De esta forma se alimentan.

La especie de araña es conocida como Parawixia, la cual es inofensiva para los seres humanos. Pareciera que se trata de una lluvia de arañas, pero en realidad se encuentran suspendidas en una telaraña.

También te puede interesar: Hallaron descuartizada a una pareja en la vía de Patanemo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.