Grammy Awards: Lorde, Daft Punk y Bruno Mars, favoritos (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 24 enero de 2014.- Empieza la cuenta atrás para la 56º edición de los Grammy Awards, los premios más importantes de la música, con los que se reconoce a los artistas más destacados del año, y cuya gala se celebra el próximo domingo en Los Ángeles (Estados Unidos).

Entre los músicos que participan en las 82 categorías hay tres claros favoritos: la joven Lorde, que ha revolucionado a medio planeta con su propia manera de interpretar el pop sin recurrir a la provocación; el regreso de los bailables Daft Punk; y el versátil ritmo deBruno Mars.

La cita promete convertirse en una fiesta a la que no faltarán los rostros más relevantes de la música. Entre los momentos más esperados destaca la actuación de los dos únicos miembros vivos de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, o el cierre de la gala, que correrá a cargo de Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Dave Grohl, y Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac.

En CulturaOcio estamos impacientes por saber qué pasará. Ya tenemos nuestras apuestas, pero queremos conocer las tuyas, así que te lo ponemos fácil. Aquí tienes algunas de las nominaciones más importantes de los galardones. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir