"Gran Domingo Familiar" el 7 de diciembre pro-fondo del Seminario de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 03 diciembre 2014.- El seminario “Nuestra Señora del Socorro”, ubicado en San Diego, estado Carabobo se prepara para realizar este  7 de diciembre el “Gran Domingo Familiar”, con la participación del equipo “Navegantes del Magallanes”, pro-fondo de las obras de la casa de estudios de la formación sacerdotal.

El encuentro iniciará luego de la celebración de la eucaristía a las 09:00 de la mañana, para seguidamente proceder con los juegos, rifas, tómbolas y degustación de muchos platos.

Como en años anteriores, el “Domingo familiar” contará con la presencia de los jugadores del equipo “Navegantes del Magallanes”, quienes asistieran al recinto para tomarse fotos, firmar autógrafos y compartir con la fanaticada. Este domingo 7 de diciembre se contará también con la presencia de Teo Galíndez, entre otras agrupaciones que amenizarán el encuentro.

Las entradas para el “Domingo Familiar” están a la venta en la Librería Las Paulinas ubicadas en el centro de Valencia, o en la misma sede del Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro”, en la urbanización San Antonio, antigua Hacienda Monteserinos, San Diego. Para mayor información comunicarse a través del 0241-8912444/ 8912476

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir