Gran Jornada de "Alcaldía en tu Comunidad" en el Hospitalito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 6 mayo 2015.- En el marco de  la celebración del Día de las Madres, la alcaldía de San diego llevará a cabo una  Gran Jornada de “Alcaldía en tu Comunidad”, este sábado 9 de mayo, en las instalaciones  del Centro Médico Pediátrico “José Gregorio Hernández” (Hospitalito), a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Durante la jornada se estará ofreciendo servicios de salud como: consultas de medicina interna,  dermatología, neumonología. Igualmente, se estarán realizando citologías, toma de tensión y atenciones odontológicas. Con la participación  del personal médico de la Fundación Salud para Todos del ente municipal.

Asimismo, se ofrecerán asesorías legales a la familia por parte del Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Por su parte, la Oficina de Atención al Ciudadano, impartirá charlas sobre las normas de convivencia vecinal, específicamente sobre la ordenanza vigente en el municipio. También la Contraloría municipal estará brindando asesoría a la comunidad.

En esta jornada, se trabajará conjuntamente con el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributario (SENIAT), quien otorgará el Registro de Información Fiscal (RIF). Las personas que deseen registrarse por primera vez, deberán hacerlo en el portal web, imprimir la planilla y el día del operativo consignarla conjuntamente con copia de la cédula y recibo de servicio público. Para renovar el RIF solo deberán presentar copia de la cédula de identidad y del recibo de pago del servicio.

De igual forma, se realizará la inscripción militar, los interesados deberán tener entre 18 y 60 años, consignar dos fotografías (tamaño 2×2 fondo blanco), una copia de la cédula de identidad y una copia de servicio o carta de residencia.

Adicionalmente, se realizará vacunación de mascotas con el apoyo de Zoonosis de Insalud. También, se harán cortes de cabello para todas las edades, completamente gratis por la Academia La Coqueta.

Por su parte, la Casa de Arte y Oficio de la alcaldía de San Diego, estará realizando cursos comunitarios. Mientras que la dirección de Desarrollo Urbano y  Catastro, estará realizando actualizaciones de ficha catastral.

Los funcionarios de Registro Civil, estarán emitiendo constancia de residencia y constancia de fe de vida. Los interesados deberán presentar copia de la cédula de identidad y copia de un recibo de pago de servicio.

Finalmente y tomando en cuenta la situación de abastecimiento en el país, la alcaldía también dispondrá de venta de verduras y hortalizas en el marco de la jornada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir