"Gran Lazo Humano" por la inclusión de personas con Síndrome de Down

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 20.-  La Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) Carabobo, en conjunto con la Dirección de Deporte para las Personas con Discapacidad de Fundadeporte, realizará este sábado, desde las 8:00 de la mañana, un “Gran Lazo Humano” en la Plaza Central de la Villa Olímpica de Naguanagua, por el “Día Mundial del Síndrome de Down”.

Quienes deseen asistir a la actividad, deberán llevar una gorra azul manino para demarcar la figura del lazo. También habrá presentaciones de gimnasia rítmica y una bailoterapia.

Con estos eventos Avesid busca crear conciencia sobre la importancia de la inclusión en la sociedad a quienes tienen esta condición. El 21 de marzo, “Día Mundial del Síndrome de Down, es un día para reunir a quienes tienen en sus manos el poder de ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas", señaló la presidenta de la asociación en Carabobo, María Lourdes Galán; quien a la vez destacó el apoyo del director de Deporte para las Personas con Discapacidad de Fundadeporte, Hugo Ferrini, al ceder el espacio y colaborar en la logística  para el desenvolvimiento de estos eventos.

La entrada es gratuita y la invitación va dirigida a quienes conviven con personas especiales: familiares, amigos, médicos, maestros y a todos aquellos que se sensibilicen con el tema. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir