Gran vendimia a favor del niño Adrián Ojeda Romero (2208157)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, julio 31 (Ingrid Saldivia).- Este domingo 03 de agosto, desde las 7:00 de la mañana, se efectuará en la churuata del sector “El Portuario”, del municipio Puerto Cabello, una vendimia profondos para el niño Adrián David Ojeda Romero, de cinco años, quien padece de hidronefrosis de segundo grado en el riñón izquierdo.

Carmelo Berbín, representante de las fundaciones “Ender”, equipando niños de escasos recursos, y “Funderna”, fundación deportiva al rescate de niños abandonados, destacó que estas instituciones fueron las encargadas de organizar la actividad.

“Invito a la colectividad para que asistan este domingo a la vendimia que tiene como propósito colaborar con este pequeño, debido a que el tratamiento para su enfermedad es muy costoso, y enfrenta una posible operación seguramente más costosa aún. Sus familiares solicitaron nuestra ayuda y los estamos apoyando”, recalcó Berbín.

Se espera que las personas acudan masivamente con el fin de colaborar con el tratamiento de Adrián. Esta noble causa se estará llevando a cabo todo el día en el sector mencionado. “Ésta es una labor que demuestra la responsabilidad social que debemos poseer ante situaciones que ameritan de solidaridad de parte de la comunidad en general, están invitados”, culminó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir