¡Grande! Gilberto Correa, vuelve a romper el rating con su homenaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una vez más Gilberto Correa volvió da darle números altos a Venevisión con su homenaje. Fotos: redes.

Notitarde.– Gilberto Correa en el homenaje que Venevisión y Sábado Sensacional le hicieron es tendencia al repetirse el programa hoy sábado. El animador de multitudes le dio a Venevisión números altísimos el año pasado y por los vientos que soplan hoy hará lo mismo.

El programa que fue transmitido en meses pasados y que Venevisión había preparado por todo lo alto, volvió a brillar. Muchos no esperaban que la primera vez el programa tuviera éxitos. Pero fue todo lo contrario Correa fue tendencia aquella vez, en las redes sociales igual que hoy.

Venevisión trajo a mucha gente invitada, como también entraron todos los que querían darle unas palabras a Gilberto.

El mejor animador

Para muchos Gilberto Correa ha sido el mejor animador que ha tenido el programa maratónico de los sábados. Correa supo armar todo un emporio y hacerl del programa el más visto. Gilberto fue el segundo animador pero sin duda se esforzó para darle nombre al programa. Nombre que aun lo mantiene como uno de los mejores en la televisión del continente.

Gilberto fue un gran empresario, un gran conocedor de la televisión y todos querían tenerlo como imagen. Correa hizo fama con el programa, que logró internacionalizarlo. Artistas de México y Miami, morían por presentarse en Sábado Sensacional. Para ese tiempo aun y sin la televisión por cable el programa era uno de los más visto en América y el Caribe.

El homenaje

Tanto en aquel sábado hace unos meses, como en el día de hoy Gilberto Correa volvió a ser tendencia. Venevisión tenía el homenaje bajo la manga y lo soltaría empezando el año. No se sabe a quién este año le harán un gran homenaje como el hecho a Gilberto Correa.

Figuras internacionales saludaron a Gilberto Correa que sin duda sigue siendo uno de los más queridos por los televidentes.

Te puede interesar: Venevisión busca renovar su gran ballet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.