Grandes colas se registran en Maracay, pese a buena distribución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, febrero 4.- Las  colas para acceder a los  producto de la cesta básica, de higiene personal o artículos de  limpieza continúan siendo kilométricas en la ciudad de  Maracay, donde  pese a que el suministro de productos ha sido regularizado  en algunos rubros, las personas continúan comprando sin cesar.

"Los consumidores no paran de realizar compras nerviosas y pese a tener algunos productos en casa, continúan haciendo colas para adquirir cualquier cosa que llegue. En las colas los escuchas decir, vamos a llevarnos los que puedan porque no sabemos cuando va a llegar nuevamente", afirmó uno de los pasilleros de Locatel Parque Aragua.

La situacion se repite para los productos como harina pan, margarina, aceite, pollo, papel toalet, jabón de tocador, detergente en polvo, toallas sanitarias, pañales, entre otros, los cuales pese a una mayor distribución, continúan escaseando en los anaqueles debido a las compras nerviosas.

"En este local ha llegado pañales para que estuviera surtida suficiente la tienda, pero la gente incluso hace cola sin que estemos sacando nada. Esperan afuera con sus teléfonos haciendo llamadas para avisar, cuando en algunos casos no vamos a sacar nada", aseguró otro de los trabajadores de Locatel Parque Aragua.

Las extensas  colas se pueden observar desde primeras horas de la mañana en las diferentes redes de farmacia y grandes establecimientos de venta de alimentos, donde las personas se "forman" para ver qué consiguen.

Cansados de los revendedores

Por otro lado, los consumidores se quejaron de los "revendedores" y "bachaqueros", pues deben hacer el doble de colas para luego quedarse sin el producto.

"Mucha gente de la que está aquí solo está para revenderte el producto 4 ó 5 veces más caro y uno que lo necesita, que muchas veces no puede llegar a la hora por estar trabajando, cuando llega ya no hay nada. Hay q controlar esta situación", denunció Jenny Núñez, quien hacía su cola a las afueras de Makro.

Martina Méndez coincidió con Núñez, por lo que instó al gobierno nacional para que cree un mecanismo de control entre los revendedores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir