Espacio Publicitario

Cultura

miércoles, 12 de abril de 2017

Grandes músicos que han dejado su #EstampaVenezolana

(Manuel Alejandro Rangel/)

Grandes músicos que han dejado su #EstampaVenezolana

Cultura, 05 de abril de 2017

Notitarde.- Los músicos venezolanos cuentan  con gran prestigio en el mundo. Y hoy en #EstampasVenezolanas queremos rendirle homenaje a esos artistas que nos hacen soñar con su arte.

Queremos iniciar con “la súper banda de Venezuela” Guaco, que el pasado martes, presentó su tema ‘Lagrimas no más (sinfónico)’ en su versión orquestal del primer sencillo del álbum ‘Bidimensional’, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

 

⭐⭐⭐⭐⭐ GUACO: Lágrimas no más (sinfónico) → bit.ly/GuacoLNM2 . → LINK EN LA BIO ← . . «Lágrimas no más (sinfónico)» es la versión orquestal del primer sencillo de «Bidimensional», el nuevo álbum de GUACO que saldrá a la venta el viernes 21 de abril conjuntamente con el estreno en la cartelera nacional de la película documental GUACO: Semblanza, dirigida por Alberto Arvelo. . «Lágrimas no más (sinfónico)» fue compuesta por Cáceres y cuenta con arreglos sinfónicos de Álvaro Cordero, adicionales a los realizados por Sharo Torres y Juan Carlos Salas para la versión inicial. Está interpretada por Luis Fernando Borjas y la Súper Banda de Venezuela junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) dirigida por el maestro Gustavo Dudamel. _____ #Guaco Ψ #Bidimensional #Semblanza @gustavoguaco @luisfborjas @dieguitocanta @markmusic1 @gustavodudamel @simonbolivarsymphony @_lasede @elsistema_ @albertoarvelo @articruz @pepsiven · @cinexve · @banplusonline · @roncacique_venezuela

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco) el

Seguimos con uno de los mejores cuatristas de Venezuela, Rafael “Pollo” Brito, recientemente tuvo una presentación en Londres en el que compartió junto a otros grandes músicos criollos.

Continuamos con Manuel Rangel, un reconocido músico larense que ha recorrido el mundo gracias a su gran talento para tocar las maracas.

Ahora es momento de hablar de uno de los flautistas más talentosos del mundo, Huascar Barradas. Un músico versátil que se pasea desde el género pop hasta el clásico. Que lleva el folklor venezolano en la sangre y que supo cómo enaltecer nuestra música popular.

Por último pero no menos importante, tenemos al director de orquesta, Christian Vásquez, quien actualmente se desempeña como director musical de la Sinfónica de Stavanger; además de haber sido designado como director principal invitado de la Filarmónica de Arnhem. Asimismo, Vásquez es el director musical de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela.

 

Ya estoy en mi querido pueblo de San Sebastián de los Reyes, trabajando desde hoy con los muchachos para presentarnos el viernes en un teatro muy especial para mí.

Una publicación compartida de Christian Vásquez (@christianvasquezu) el

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo